Si eres tímido o no sabes cómo conquistar a tu crush, no te preocupes, es una reacción natural. Muchas personas se intimidan a la hora de expresar su amor. La buena noticia es que si trabajas y te esfuerzas, ¡puedes superarlo!

En este artículo te damos algunos consejos para conseguirlo.

#1 Invítalo/a después de clases

Averigua qué es lo que le interesa a tu crush: ¿cuáles son sus pasatiempos?, ¿qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Esta información te permitirá conocer un poco más de la persona que te gusta. También te servirá para elegir y compartir actividades que sean divertidas para ambos. Por ejemplo, puedes invitarlo/a después de la escuela al cine, a la galería, al museo, etc.

Otra opción es invitar a tu crush a hacer deportes juntos. La mayoría de los chicos disfrutan de las actividades deportivas. ¿Qué tal si le demuestras que a ti también te gustan?

Aunque no lo disfrutes mucho, únete a un deporte que le guste a esa persona especial. Un poco de esfuerzo para conquistarlo no te hará daño. De hecho, la actividad física es muy buena para la salud.

#2 Comparte con tu crush los eventos de UNID

La universidad también puede ser un buen lugar para celebrar el Día del Amor y la Amistad. De hecho, en UNID organizamos eventos que pueden compartir juntos. Esto le permitirá aprender nuevas habilidades, desarrollar la creatividad o el trabajo en equipo.

5-tips-para-conquistar-a-tu-crush-este-14-de-febrero_cuerpo-UNID

#3 Dale detalles hechos por ti

Para conquistar a tu crush este 14 de febrero no tienes que gastar mucho dinero. De hecho, un detalle hecho por ti puede ser la mejor opción. Pon a prueba tu creatividad y haz algo con tus propias manos.

Si no sabes qué hacer, puedes escribirle una carta. Expresar tus sentimientos a través de palabras es una de las cosas más románticas para conquistar a alguien.

Otra opción para conquistar a tu crush es utilizar una aplicación para enviarle un regalo especial, como una tarjeta virtual.

#4 Dedícale canciones de amor

Dedicar una canción es una forma de expresar tus sentimientos de una manera sorprendente y romántica. Haz una lista de reproducción de canciones románticas o significativas y compártela con él o ella. Si eliges bien, definitivamente conquistarás a esa persona especial.

Gracias a la tecnología puedes crear fácilmente videos con fotografías o clips cortos usando de fondo las canciones favoritas de esa persona especial y enviárselas en segundos en este Día del Amor y la Amistad.

5-tips-para-conquistar-a-tu-crush-este-14-de-febrero-2_cuerpo-UNID

#5 Estudiar

La educación continua puede ayudarte a conquistar a tu crush. Después de todo, si eres inteligente y estudias mucho, definitivamente obtendrás su atención.

¿Qué tal si le ofreces un poco de ayuda sobre un tema con el que crees que tiene problemas?

Al estudiar juntos, puedes acercarte y conocer mejor a esa persona especial. Esta es también la mejor oportunidad para demostrarle que eres inteligente, un buen compañero y disfrutas ayudar a los demás

Sin duda es una acción que conquista, ya que la mayoría admira a las personas con estas cualidades.

Sabemos que la universidad es la mejor etapa para crear una relación de amistad y amor. Por eso, te invitamos a animarte y poner en práctica estos consejos para conquistar a tu crush.

Desde UNID te deseamos mucho éxito y un maravilloso día del amor y la amistad.