Iniciar el año estudiando en UNID es el sueño de muchas personas. Y tiene sentido que quieran hacer algunos cambios para avanzar o comenzar una carrera. Después de todo, hacerlo ofrece varias ventajas.

Por eso, entre otras cosas, te explicaremos en esta publicación las razones por las que debes inscribirte en UNID. Con el fin de ayudarte a cumplir con tus propósitos profesionales para el 2023.

¿Por qué estudiar en UNID?

Estudiar en la UNID significa elegir las mejores opciones para construir una exitosa carrera personal y profesional. Contamos con más de 20 años de experiencia, brindando una visión moderna, dinámica e innovadora del desarrollo profesional y humano.

Nos destacamos como uno de los sistemas de educación superior con mayor velocidad de crecimiento del país. Nuestros principios rectores son la excelencia académica, el liderazgo profesional y el desarrollo humano.

Nuestra misión principal en UNID es apoyar a nuestros estudiantes en el logro de sus metas de vida. Estamos comprometidos a ayudarlos a avanzar, cambiar su mundo y guiarlos hacia el futuro.

Otras razones para estudiar en UNID:

1. Amplia oferta académica

Desde licenciaturas presenciales, online o con un modelo dual. Con la opción que elijas recibirás una educación de alta calidad que integra el aprendizaje teórico con la aplicación práctica. 

Puedes ver todas las opciones de carrera que tenemos disponibles para ti aquí.

transforma-tu-educacion-con-unid

2. Excelente infraestructura

UNID es reconocida por ser una de las universidades con mayor presencia en el país. Una de las razones es porque cuenta con una infraestructura de primer nivel en el sector de Educación Superior de la región. 

Nuestros 50 campus (distribuidos en 23 de los 32 estados de México) tienen una estructura física de excelencia. Está armonizada con amplios espacios habitables y áreas verdes.

3. Colegiaturas asequibles

Sin duda, el presupuesto es uno de los factores clave a tener en cuenta a la hora de elegir una universidad. Si estás buscando una escuela que se adapte a tus necesidades, UNID es la opción ideal para ti.

Además de contar con un plan de estudios de vanguardia, la gente nos reconoce como una de las universidades privadas más asequibles del mercado.

El costo puede variar según la carrera, el campus y el método de estudio. Por ello, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos proporcionarte una estimación precisa según tus necesidades.

New call-to-action

4. Posgrado y formación continua

Actualizate y supera los desafíos permanentes del mundo contemporáneo. En UNID encontrarás muchas oportunidades para ampliar tus estudios y cualificaciones que te diferenciarán de otros profesionales.

Los cursos de extensión, de corta duración y en diferentes formatos son excelentes oportunidades de mejora en temas específicos.

En posgrado, contamos con diferentes cursos especializados en los campos más prestigiosos del mercado. También ofrecemos maestrías y educación continua relacionada con la creación de conocimiento que amplían las perspectivas académicas y profesionales.

descubre-la-oferta-unid

Nuestras metodologías de estudio

Ofrecemos un modelo de aprendizaje disruptivo, para que nuestros alumnos se inserten exitosamente al mercado laboral; además de adquirir habilidades para los trabajos del futuro. 

Promovemos un modelo educativo (asíncrono) en el que el estudiante se convierte en artífice de su propio futuro. Ofrecemos una experiencia educativa on demand que se ajusta a tu estilo de aprendizaje y ritmo de vida.

Las carreras con mayor proyección están en UNID

Hablamos de las carreras con mayor potencial para posicionarte en el mercado laboral. Y no solo porque pagan bien, sino porque son las más demandadas por los empleadores actualmente. Esto significa que puedes conseguir un trabajo rápidamente, incluso antes de graduarte.

Afortunadamente, hay muchas opciones educativas disponibles. De hecho, UNID ofrece más de 17 carreras (licenciaturas y maestrías). 

Sin embargo, algunas profesiones tienen mejores perspectivas de empleo que otras, como Administración empresarial o Contabilidad financiera.

Como ves hay muchas razones para que inicies el año estudiando en UNID. Ya sea que decidas unirte a nosotros en el campus o en línea, estamos ansiosos por recibirte.

Y como sabemos que estudiar es una gran decisión, hemos innovado nuestros métodos de enseñanza. Para asegurarnos de que estés cómodo y feliz mientras estudias con nosotros en 2023.

No dejes pasar la oportunidad de inscribirte a una de las mejores universidades privadas del país: UNID. Visita nuestro sitio web para que conozcas todas nuestras ofertas educativas.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

¿Por qué elegir UNID ayudará en mi futuro profesional y laboral?

El camino hacia una educación profesional inclusiva para todos

Las habilidades laborales más importantes: Soft Skills

Nueva llamada a la acciónNew call-to-action