Los años de estudio universitario podrían considerarse los mejores en la vida de una persona. No solo es la etapa en la que creces a nivel personal, también en el tiempo en que adquieres las herramientas para forjar tu futuro profesional y laboral. Por lo tanto, elegir una buena universidad es un factor determinante.

Elegir universidad es una decisión importante ya que abrirá camino al futuro laboral que aspiras tener. En este artículo te damos buenas razones para seleccionar a UNID como la mejor opción para tu vida profesional.

Nuestros principales diferenciadores

La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una de las universidades más prestigiosas del país. A continuación, enlistamos las razones que la convierten en una de las mejores instituciones académicas de México.

1. Orgullosamente ocupamos el lugar 21 en el ranking de universidades privadas

consejos-sobre-futuro-profesional-y-laboral

Los rasgos que deben estar presentes para que una universidad sea considerada como prestigiosa son variados. Entre ellos, promover una buena calidad académica y contar con acreditaciones y certificaciones.

Desde su fundación, en el año 2000, UNID promueve la excelencia académica, mediante un modelo educativo orientado al desarrollo humano y el liderazgo profesional.

Por otro lado, UNID, que ocupa el lugar 21 en el ranking de mejores universidades privadas del país, está acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ASBSP).

Además, cuenta con certificados de la Asociación Mexicana de Bolsas de Trabajo (AMEBOT) y los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) que la respaldan como una de las mejores universidades privadas del país.

2. ¡24% de nuestra comunidad graduada es emprendedora!

Las nuevas generaciones tienen una idea muy clara sobre el futuro que quieren. Buscan ser autónomos y crear su propia empresa. Sin embargo, saben que para lograrlo necesitan una buena educación en el área empresarial.

El 24% de los egresados de UNID administra un negocio propio gracias a las herramientas que les brindamos durante la carrera, tales como estrategias de mercado internacional, diseño, ejecución y administración de negocios.

De esta manera, los egresados de UNID pueden desarrollar proyectos empresariales exitosos, orientados al logro de objetivos, al impulso de la economía y al aporte de soluciones efectivas para la comunidad.

3. ¿Presencial o en línea? ¡Tú decides! Escoge entre los dos canales de aprendizaje

futuro-profesional-y-laboral-estudios

Derivado de la pandemia, los estudiantes buscan tener la flexibilidad de estudiar cuando y donde quieran.  Los programas de estudio en UNID están diseñados para responder a estas necesidades y a las tendencias actuales del sector laboral.

En UNID te brindamos la oportunidad de estudiar sin límites. Nuestra nueva Experiencia Online disponible en todo momento y que te permite inscribirte cuando quieras, elegir tus materias y crear un plan de estudios adaptado a tu ritmo de vida y necesidades.

UNID tiene 22 años transformando sueños en realidades, manteniéndose a la vanguardia; siendo una de las mejores y más innovadoras opciones para construir el futuro profesional y laboral que deseas.

El objetivo de UNID es seguir transformando la experiencia de aprendizaje e impulsar el talento profesional mediante una educación de calidad, herramientas multimedia y un modelo educativo donde estudias lo que te apasiona, creas grandes proyectos y terminas la universidad con experiencia laboral. Como Universidad te brindamos todos estos beneficios.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese:

Top 4 habilidades indispensables para el trabajo del futuro

El camino hacia una educación profesional inclusiva para todos

Las habilidades laborales más importantes: Soft Skills