El estudio permanente siempre ha sido esencial para alcanzar grandes metas a nivel profesional. Sin embargo, el acelerado avance de la tecnología y los cambios que vive actualmente la sociedad exigen reevaluar la importancia de la formación después de graduarte.

La formación continua no solo te ayuda a encontrar mejores empleos y obtener salarios más atractivos. También te permite desarrollar competencias necesarias para satisfacer las demandas del mundo laboral actual y los perfiles profesionales del futuro.

En este artículo te damos buenas razones para seguir capacitándote profesionalmente y te mostramos las opciones que te ofrecemos en UNID para actualizar tu formación después de la universidad.

La importancia de seguir aprendiendo

La dinámica del mundo laboral actual exige que los profesionistas no se conformen con los conocimientos adquiridos durante la carrera. Hoy en día resulta imposible imaginar una profesión en la cual no sea necesario actualizar los conocimientos.

Hagamos un breve ejercicio, imagina que te graduaste en marketing y cuentas con algunas experiencias laborales. Sin embargo, no tienes competencias en el área de marketing digital cuando todos los procesos en el mundo de los negocios giran en torno a la digitalización.

Aunque puedas tener años de experiencia laboral, si no actualizas tus conocimientos corres el riesgo de rezagarte a nivel laboral. Si solo te conformas con estudiar una carrera no podrás avanzar en la esfera profesional y estarás perdiéndote una parte importante de lo que sucede en el mundo actual.

Continúa tu formación con nosotros

oferta-maestrias-formacion-despues-de-graduarte

En UNID te brindamos las herramientas que necesitas para mantenerte actualizado en las últimas tendencias del mercado laboral.

¿Planeas continuar tu formación después de graduarte? En UNID te ofrecemos una amplia oferta de maestrías (presenciales y online) para cumplir con tus metas y estar a la altura del mercado laboral actual.

Maestrías presenciales de UNID

Las maestrías a las que puedes acceder en UNID son las siguientes:

• Administración de Negocios

• Derecho Empresarial

• Derecho Penal

• Educación

Maestrías online de UNID

• Energía Sustentable

• Juicios Orales

• Mercadotecnia y Medios Digitales

• Tecnología de Información y Comunicación

Ventajas de estudiar una maestría

• Añades nuevas habilidades y competencias a tu perfil.

• Adquieres conocimientos en base a experiencias.

• Mejoras tus ingresos profesionales.

• Puedes acceder a oportunidades laborales en otros países.

• Aumentas la posibilidad de obtener cargos gerenciales.

• Puedes seguir formándote sin abandonar ni descuidar tu vida laboral.

• Amplias tu red de contactos laborales.

• Alcanzas mayor prestigio y valor profesional.

Educación Continua de UNID

educacion-continua--formacion-despues-de-graduarte

La Educación Continua de UNID ofrece programas de formación y actualización que no solo te permiten mejorar e impulsar tu camino profesional, sino nutrir tu experiencia de vida de manera práctica, competitiva y socialmente responsable.

En UNID encontrarás una amplia variedad de conferencias, cursos, diplomados, seminarios, talleres con un sólido y novedoso contenido, enfocados a tu crecimiento y desarrollo.

Nuestros programas cuentan con modalidad presencial y en línea y son impartidos por docentes, instructores y maestros dentro de un ambiente de experiencias laborales y de éxito.

Certificaciones UNID

Las Certificaciones de UNID te permiten desarrollar habilidades y conocimientos con aplicación real y resultados en el corto plazo. De esta manera, podrás afrontar cualquier desafío a nivel profesional.

Puedes obtener la certificación UNID al acreditar dos cursos de 42 horas o tres cursos de 21 horas. Además, puedes lograr un diplomado al acreditar tres cursos de 42 horas.

Nuestras certificaciones están enfocadas en las áreas de mayor demanda en el mercado laboral y de capacidad para el autoempleo, como son:

• Negocios y emprendimiento.

• Procesos industriales y tecnología.

• Educación y psicología.

• Futuro del trabajo.

La formación después de graduarte constituye una oportunidad académica única, pues permite adquirir conocimientos multidisciplinarios y ampliar las competencias necesarias para desenvolverte en el campo laboral.

¿Deseas elevar tus habilidades profesionales y estar preparado para afrontar los retos del mercado laboral actual y del futuro? No dudes en solicitar información sobre los programas de formación continua presencial y online que tenemos en UNID para que puedas impulsar tu perfil profesional.Nueva llamada a la acción