Sabemos que la época de prepararse para un examen de admisión a la universidad puede ser estresante y complicada.

Sin embargo, en UNID creemos firmemente en que una puntuación no define tu capacidad intelectual o tus conocimientos para tener una excelente educación, por lo que, en nuestra familia académica tienes un lugar asegurado en la carrera de tu elección.

Además, consideramos que no es necesario esperar por los resultados de pruebas de admisión o pagar una colegiatura elevada para acceder a una formación universitaria.

Porque tenemos la certeza de que tu talento merece la mayor cantidad de oportunidades, a través de cada una de nuestras carreras universitarias, en UNID te proveemos las herramientas para llevarlo a un desarrollo profesional que te permita alcanzar tus metas.

Al egresar, el 61% de nuestros estudiantes ya se ha colocado en un empleo. En parte, esta estadística ocupacional se debe a que contamos con más de 5,400 convenios empresariales a nivel nacional y 20 en el extranjero, con lo cual, es posible adquirir experiencia laboral antes de terminar los estudios.

Desde tu primer semestre, en UNID nuestro compromiso es brindarte una preparación basada en sólidos conocimientos teóricos en cualquiera de nuestras carreras universitarias, pero también desarrollar en ti las habilidades prácticas para enfrentar los retos laborales que encontrarás en el futuro.

Con esta intención, nuestros planes de estudios tanto en la modalidad presencial como en UNID online están diseñados para ofrecerte una formación para el mundo real. De ahí que las siguientes características sean nuestro sello distintivo:

Innovación

No obstante que nuestro modelo educativo se inspira en los modelos no tradicionales de Europa, Estados Unidos y Canadá, como universidad nacional hemos adquirido lo mejor de estos métodos y experiencias para adaptarlos a la generación de los perfiles profesionales más demandados en el contexto mexicano.

Optimización

Gracias a que nuestros programas están diseñados en ciclos cuatrimestrales, podrás concluir una licenciatura en tres años o hacer tu maestría en un año y cuatro meses.

Tecnología

Espacios fundamentales en nuestras instalaciones son los Centros de Transferencia de Conocimiento y aulas especializadas de cómputo en los que ponemos a disposición de profesores y alumnos tecnología de última generación.

Por otro lado, a través del Campus UNID online, extendemos nuestra oferta educativa con cuatro carreras profesionales: Administración de Negocios, Derecho Empresarial, Derecho Penal y Educación.

Y cuatro maestrías: Energía Sustentable, Juicios Orales, Mercadotecnia y Medios Digitales, Tecnologías de la Información y Comunicación.

Estos programas se llevan a cabo a través de una plataforma tecnológica avanzada y segura y ofrecen flexibilidad de horarios en caso de que debas alternar los estudios de licenciatura o posgrado con la vida laboral u otras obligaciones. Además, contarás con el beneficio de titulación inmediata a través de un proceso sencillo que no restará tiempo a tu rutina.

Calidad

Contamos con una plantilla de maestros certificada y con amplia experiencia en sus respectivos campos, además de los recursos tecnológicos y de vinculación que precisa el momento actual.

Nuestro objetivo es ofrecer educación de calidad al precio justo, no condicionada por pruebas de admisión y con beneficios adicionales para quienes opten por estudiar con nosotros luego de haber presentado un examen de admisión para otra institución.

UNID es orgullosamente una universidad nacional; es por eso que apostamos por cada uno de los estudiantes mexicanos ofreciéndoles un lugar en nuestras aulas. De esta manera nos sumamos a la construcción de un mejor país para nosotros y las generaciones futuras. No dudes más y acércate.