Cada vez estás más cerca del inicio de tu carrera universitaria, por lo que tener claras tus metas y elegir una universidad que ofrezca una formación acorde con el perfil que necesitas desarrollar para alcanzarlas es fundamental.

Sin embargo, también es verdad que en ocasiones los planes no se concretan según lo esperado y la prueba para ingresar a algunas escuelas puede ser una de estas situaciones.

La buena noticia es que esta puede ser la oportunidad para reflexionar sobre las opciones que tienes en relación con tu futuro, la carrera que quieres estudiar y analizar los planes formativos con que cuentan las distintas universidades.

Para apoyarte en este proceso, en esta ocasión te compartimos las razones por las que estudiar tu carrera en UNID es una excelente opción entre la oferta de las universidades mexicanas.

En UNID ya tienes tu lugar

Después de una prueba universitaria con resultados distintos a los esperados, es normal sentir incertidumbre acerca de las alternativas para continuar tu educación.

Este es el momento para considerar lo que UNID puede ofrecer para tu crecimiento profesional.

Sin importar la prueba universitaria, en UNID te recibimos con las puertas abiertas, planes de preparación profesional flexibles y precios justos

Porque nos importa que encuentres tu vocación y obtengas el máximo beneficio de tus aptitudes natas, ponemos a tu disposición un test vocacional que te ayudará a encontrar la licenciatura o ingeniería que mejor se adapte a tu perfil y objetivos de crecimiento profesional.

Ejerce tu carrera universitaria desde el inicio

Nuestro diferenciador respecto a otras escuelas es la prioridad de que te gradúes con experiencia en el área que te apasiona y dispongas de herramientas prácticas que te permitan colocarte rápidamente en el mundo laboral.

Desde esta visión, nuestro modelo educativo se caracteriza por ofrecer a los estudiantes una Estadía empresarial, o dicho en otras palabras, una incorporación real al campo de trabajo durante el sexto cuatrimestre.

Como parte de este desarrollo en nuestras carreras de licenciatura e ingeniería, contamos con más de 5,400 convenios empresariales a nivel nacional y 20 en el extranjero, lo que no solo te facilita adquirir experiencia, sino que te da la posibilidad de trabajar para compañías que operan en el mercado internacional.

Resultado de esta adecuación en nuestro modelo educativo, el 61% de los egresados, cuenta con empleo antes de terminar sus estudios. Por otro lado, gracias a que nuestros programas se llevan a cabo en ciclos cuatrimestrales, podrás concluir una carrera en tres años o hacer una maestría en un año y cuatro meses.

Con ello, logramos que la educación impartida en nuestras aulas responda a  las necesidades de las distintas industrias y a los desafíos que presenta el mundo actual.

De esta manera, te damos la certeza de una preparación profesional diseñada para el mundo real, pero además, ofrecemos beneficios especiales a quienes opten por estudiar con nosotros luego de haber presentado un examen de admisión para otras universidades. En UNID tienes tu lugar asegurado, ¿qué esperas para sumarte a nuestra gran familia?