Estudiar una carrera universitaria te permite desarrollar las habilidades necesarias para cumplir tus metas profesionales y personales, por lo que hacer una elección informada sobre cuál estudiar es lo que hará la diferencia en tu futuro. 

Con el comienzo de este nuevo ciclo escolar, en UNID esperamos ayudar a nuestros alumnos a dar lo mejor de sí mismos para impulsarlos a su máximo potencial, no solo en lo relacionado con la parte académica, también con todo lo relacionado con sus valores sociales y humanos.

Si aún no formas parte de la comunidad UNID, a continuación te invitamos a conocer los beneficios de estudiar una de nuestras carreras universitarias, aquí siempre tendremos las puertas abiertas para tí. 

¿Por qué es importante estudiar una carrera universitaria?

Alcanzar un crecimiento personal

Una de las formas de avanzar en la vida, tanto a nivel personal como laboral es estudiar una carrera que te permita desarrollar tus habilidades y motivaciones de forma plena. Pero además, se podrá traducir en una fuente de ingresos para tu futuro como profesionista

Aportar a la sociedad

Con el desarrollo de tus habilidades te será posible aportar en la sociedad de distintas formas. De esta forma crecerás a nivel intelectual y espiritual, lo que te permitirá interactuar de mejor forma con otros adultos de tu comunidad. 

Ser parte del futuro

Una educación en la universidad te ayudará a alcanzar un mejor nivel de aprendizaje y te dará herramientas y conocimientos que podrás usar como estudiante o profesional. Así, podrás realizar con éxito las metas que hayas definido para tu futuro, en donde estudiar una carrera sea el primer paso para más adelante seguir perfeccionándote a nivel profesional.

Estudia una carrera en UNID para alcanzar tus metas

Desde que se fundó en el año 2000, UNID (Universidad Interamericana para el Desarrollo) se ha caracterizado por ofrecer una educación de calidad aplicando los mejores métodos para el aprendizaje de sus estudiantes. 

Contando con 43 campus en 23 estados de la república, somos una universidad en México que se ha caracterizado por aplicar innovación en la educación, ofreciendo una gran cantidad de carreras universitarias, maestrías, educación continua y cursos online. 

Contamos con la acreditación FIMPES, que solo un 2.8% de las universidades privadas tienen y más de 4,200 convenios empresariales que nos permiten brindar una gran variedad de experiencias laborales a nuestros estudiantes.

Respecto a lo anterior, es importante destacar que al egresar, el 61% de los estudiantes ya se ha colocado en algún empleo, lo cual es un gran logro y se complementa con que 9 de cada 10 egresados indica que la formación integral que obtuvo en UNID, fue un aporte para su desarrollo, tanto a nivel personal como profesional. 

En UNID queremos ayudar a muchos jóvenes como tú a lograr sus sueños, y por eso queremos recordarte que siempre estaremos disponibles para ti. Creemos que la educación no se debe negar a ninguna persona y que ninguna prueba debe limitar tu potencial, así que no lo dudes más e inscríbete con nosotros ahora y creemos un futuro juntos. 

Nueva llamada a la acción