Con el nuevo año, la oferta educativa y ejecutiva de UNID aumentará para brindarles a los estudiantes lo que necesitan. Así mismo, para que les permitiera cumplir sus propósitos de Año Nuevo y adquirir nuevas habilidades para desarrollarse de forma integral, en lo profesional y en lo personal.

Pero, ¿de qué se trata y cuáles son los beneficios de la nueva oferta académica de UNID? Sigue leyendo para descubrirlo.

Los beneficios de una Licenciatura ejecutiva para destacar profesionalmente

Estudiar una de las licenciaturas ejecutivas que ofrece UNID te traerá muchas recompensas; pero la principal ventaja es que te ayudará a avanzar en tu carrera. De hecho, están orientadas al mercado laboral, lo que te permitirá diferenciarte de otros profesionales.

Ahora además de los ya mencionados, otros beneficios de estudiar una licenciatura ejecutiva incluyen:

• Aumentar tus ingresos: Al graduarte, podrás lograr independencia y estabilidad financiera.
  • Encontrar mejores oportunidades laborales: Al estudiar una licenciatura, obtendrás los conocimientos técnicos que se necesitan para desempeñar bien en las empresas de hoy.
  • Crecer personalmente: Además de las metas académicas que van más allá de aspectos como el salario, tendrás una madurez interior que te hará sentir satisfecho contigo mismo.
  • Aumentar tu motivación: Alcanzar el éxito académico es una experiencia gratificante para cualquier persona, especialmente si has enfrentado desafíos en tu carrera.

Nueva-oferta-ejecutiva-y-educativa-en-nuestros-campus-UNID_cuerpo-UNID

El rol de la nueva oferta educativa para tu crecimiento profesional

En UNID, tenemos la necesidad de ver hacia el futuro y crecer pensando en los alumnos y el contexto actual. Por este motivo, ofrecemos las carreras que te ayudarán a convertirte en un mejor empleado.

Si aprendes las habilidades adecuadas, serás más productivo y eficiente. Como resultado, la empresa para la que trabajas tendrá éxito. Además, el crecimiento profesional puede abrir la puerta a nuevas oportunidades, ya sea un nuevo puesto o un mejor trabajo.

Nueva-oferta-ejecutiva-y-educativa-en-nuestros-campus-UNID_2_cuerpo-UNID

La nueva oferta educativa y ejecutiva

Ofrecemos una amplia oferta en educación impulsada por una fuerte demanda en el mercado laboral. Esto nos permite ayudar a los estudiantes y las empresas a crecer.

Por este motivo, estamos constantemente ampliando nuestros servicios educativos en todos los campus, con propuestas innovadoras de aprendizaje que están a la vanguardia de las necesidades laborales y personales, incluso académicas:

• Criminalística
  • Inglés
  • Mercadotecnia
  • Licenciaturas ejecutivas (Administración de Empresas, Contabilidad Financiera Derecho, Educación y Tecnología para el aprendizaje)

Nuestra misión es brindarte la preparación profesional que necesitas para la carrera que te interesa. Si tienes dudas sobre cuál elegir, puedes realizar el test vocacional.

Ventajas de estudiar en UNID

Estudiar en UNID tiene muchas ventajas. Aquí te daremos 8:

1. Innovación: Contamos con un modelo educativo innovador inspirado en los modelos “no tradicionales” de Europa, Estados Unidos y Canadá, y lo hemos adaptado a las necesidades específicas de nuestro país.

2. Optimización del tiempo: Gracias al ciclo de cuatro meses, podrás completar tus estudios en tres años. Si eliges estudiar una maestría, lo completarás en un año y cuatro meses.

3. Estadía empresarial: Tenemos convenios con más de 1800 empresas a nivel internacional, nacional, regional y local para que realices la Estadía Empresarial.

4. Calidad: Brindamos educación con los más altos estándares de calidad al menor costo.

5. Tecnología de punta: En los Centros de Transferencia del conocimiento, aulas especializadas de cómputo, podrás hacer uso de herramientas tecnológicas de vanguardia.

6. Movilidad: Movilidad entre las 50 sedes del país durante la carrera.

7. Integridad: El modelo educativo está pensado y desarrollado para que puedas formarte de forma integral. Te ayudará a lograr el éxito profesional y crecer como persona.

8. Humanidad: Tendrás la capacidad para realizar acciones sociales y oportunidades de servir a la comunidad.

En UNID creemos en la adaptabilidad por lo que cambiamos con las necesidades del mercado y de nuestros estudiantes. Por ello les traemos una nueva oferta ejecutiva y educativa para que destaquen de entre el resto.

¿Qué esperas? Esta es la oportunidad perfecta para que te conviertas en un profesional bien capacitado con una educación de vanguardia que se parece más a lo que tú necesitas.

cta ebook por que estudiar una lic ejecutiva