El aniversario de UNID nos invita a seguir mejorando y ofreciendo mayor calidad educativa, además de reconocer la labor de nuestros docentes. El objetivo es celebrar el compromiso de educar de manera integral.

Te presentamos 22 motivos para festejar nuestro aniversario, ya que tanto la institución como nuestros estudiantes son beneficiados. Te contamos.

1. Respondemos a las necesidades y tendencias actuales

La tecnología, tendencias y educación no son estáticas. Al igual que la sociedad, también necesitan avanzar y adaptarse a los cambios.

En UNID lo sabemos, estamos capacitados para responder a nuevas necesidades y dotar a nuestros estudiantes de la mejor educación. Además, nuestro modelo educacional disruptivo nos permite llegar más lejos.

conoce-como-mejorar-tus-finanzas

2. Promovemos una formación integral

Nuestra misión es instruir a jóvenes de Educación Media Superior con un modelo educativo de vanguardia. Formamos personas analíticas, conscientes de su entorno, colaboradores, proactivos y de altos valores morales.

3. Garantizamos una experiencia laboral real

En UNID contamos con estadías empresariales que te preparan para el mundo laboral, con ellas es posible obtener de 8 hasta 16 meses de experiencia laboral real, esto a través del aprendizaje DUAL.

4. Contamos con las plataformas educativas más avanzadas a nivel mundial

UNID cuenta con NEO, una de las plataformas educativas más avanzadas a nivel mundial. NEO brinda una mejor educación, ya que representa una solución todo en uno para la enseñanza y el aprendizaje en línea. Así estaremos siempre contigo, estés donde estés.

5. Incorporamos nuevas metodologías para el aprendizaje del inglés

Sabemos que hoy en día, tener conocimientos de otros idiomas te ayuda a obtener un perfil más competente. Por ello, se ha hecho la alianza con Harmon Hall.

6. Somos la única universidad en México certificada por la Duale Hochschule Latinoamérica

Este modelo educativo alemán diseñado para estudiantes de alto rendimiento reconoce a UNID como una alternativa competente en México. Esta estrategia es clave para que los alumnos tengan experiencia en empresas de otras latitudes a nivel global.

New call-to-action

7. Contamos con más de 4,200 convenios laborales

Muchas empresas nos respaldan a través de estos convenios empresariales. Así, nuestros estudiantes pueden ganar experiencia laboral de categoría internacional, elevando sus habilidades en 33 países de los 5 continentes.

Intégrate a NEXUS en España o CLEARPORT en Canadá. También cuentas con Education First (EF) en Europa, Asia y Oceanía.

8. Ocupamos la posición N°15 en el ranking de universidades privadas

UNID forma parte del top 15 de mejores universidades privadas del país organizado por IPSOS México.

El estudio evalúa parámetros de imagen y percepción de los alumnos/egresados, profesores y reclutadores de empresas considerando tres dimensiones: infraestructura, prestigio, imagen y evaluación de profesionales.

9. Formamos ciudadanos socialmente responsables

Mediante el aprendizaje impartido, más allá del ámbito académico, resaltamos la importancia de la responsabilidad, ética, disciplina y respeto. Valores que requiere cualquier persona para fortalecer a la sociedad de hoy.

10. Recopilamos más de 250,000 horas de impacto social al año

A través de nuestras acciones, ofrecemos un impacto positivo que genera resultados en la sociedad, transformando vidas y elevando la moral de la institución.

11. Más del 66% de alumnos al graduarse cuentan con empleo

La preparación educativa de UNID refuerza a nuestros alumnos en términos laborales para obtener empleo al graduarse. Nuestra meta es que este porcentaje siga creciendo.

el-futuro-de-la-educación

12. Contamos con acreditación FIMPES

FIMPES adopta en la actualidad a menos del 3% de las universidades privadas mexicanas. En UNID contamos con esta importante acreditación por nuestra calidad educativa, transparencia y mejora constante.

13. Impartimos un modelo educativo enfocado en el mundo laboral

¿Cómo logramos que nuestros estudiantes logren el éxito y continúen su proceso de aprendizaje en una empresa? Colocándonos en su lugar para brindarles el soporte educativo que requieran a nivel profesional, porque al graduarse deberán ser independientes y productivos.

14. Ofrecemos bachillerato, licenciaturas, maestrías, educación continua y modelo dual

Formamos a jóvenes de diversos niveles educativos. Desde bachillerato hasta la educación superior, inspirada en modelos no tradicionales. Así se optimiza el tiempo y tienes la posibilidad de terminar una licenciatura en 3 años.

También contamos con programas de posgrado; podrás estudiar una maestría en cuatro cuatrimestres de manera flexible alternando los estudios con tu mundo laboral.

Además, cubrimos la educación online, adaptando el sistema a tu ritmo de vida y aprendizaje. Accede a horarios y programas de estudio cuando y donde quieras.

15. Experiencia profesional internacional

La experiencia laboral es algo primordial en el desarrollo profesional, y para UNID esto va más allá que oportunidades nacional. Es por esto que contamos con convenios con empresas de categoría internacional en 33 países de los 5 continentes. Algunas de estas siendo NEXUS en España o CLEARPORT en Canadá. Así también como Education First (EF) en Europa, Asia y Oceanía, para que puedas destacar con esta experiencia en el campo laboral.

16. Alcanzamos más de 22 años de experiencia educativa

Durante nuestra trayectoria hemos evolucionado a nivel académico, mejorando nuestras técnicas y creciendo en tecnología para el beneficio de 85,000 egresados.

17. Tenemos presencia en 48 campus y 23 estados

El primer campus de UNID se encuentra en Tlalnepantla en el Estado de México y abrió el 4 de septiembre del año 2000, hemos crecido con 48 campus en 23 estados de la República Mexicana.

18. Integrados por más de 2,600 docentes

Un equipo profesional alineado y estructurado, comprometido al 100% con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestra meta es formar a los futuros profesionales de México.

transforma-tu-educacion

19. Alrededor del 92% de las empresas afirma que nuestros alumnos están preparados para el mercado laboral

¡Es una realidad! En UNID hemos logrado la excelencia educativa y más del 90% de las empresas lo confirman. Nuestros alumnos poseen la capacitación que requiere el mercado actual.

20. Poseemos un sistema profesional para el empleo

En UNID ofrecemos Talisis, una plataforma para elevar tu perfil profesional al siguiente nivel. Descubre licenciaturas y maestrías online, además de acceder a cursos de líderes mundiales. Aprende de más de 8,000 coaches y 1,600 cursos.

21. Ofrecemos horarios y programas de estudio flexibles

Queremos que nuestros estudiantes logren sus metas, independientemente de su ritmo de vida. No importa si trabajan o no cuentan con suficiente tiempo. En UNID nos adaptamos a esta problemática con un sistema efectivo para cualquier perfil.

Impartimos clases online en nuestro programa asíncrono donde docentes y alumnos participan e interactúan en un entorno digital.

Podrás estudiar en los tiempos que se ajusten a tu ritmo y a tus necesidades. También podrás personalizar tu plan de aprendizaje e inscribirte cuando quieras, sin periodos de inscripción o fechas de inicio de clases.

22. Incremento salarial con la culminación de las maestrías

Los egresados de nuestras maestrías perciben un aumento salarial del 21.47%  Este aumento es mayormente considerable del promedio en el mercado laboral, lo cual evidencia una preparación académica de calidad. Por ende, somos partícipes en el avance de nuestros estudiantes y su calidad de vida.

Todas estas razones nos comprometen a seguir trabajando todavía con mayor esfuerzo para consolidar la calidad y excelencia de nuestros egresados.

En UNID somos conscientes de nuestros sólidos logros en un modelo disruptivo diseñado para elevar el nivel educacional de México. Celebremos en grande porque tu educación y México lo merecen.

Nueva llamada a la acción