Juan Carlos Juárez Canales encontró en la UNID los conocimientos que buscaba para complementar su preparación y mejorar cada día.

Actualmente, el egresado de la Maestría en Educación del campus Fresnillo, funge como Secretario de Gobierno del H. Ayuntamiento 2021-2024 de Sombrerete, Zacatecas.

El conocimiento y preparación, dice, se transforma en éxito al ponerlos al servicio de los demás.

Conoce su historia y su trayectoria profesional.

1.- ¿Qué representó para ti estudiar en la UNID?

Ha sido una de las mejores experiencias en donde encontré y pude afianzar los conocimientos que buscaba para complementar mi preparación y mejorar cada día.

2- Compártenos un momento memorable de tu paso por la UNID:

Todo, sería complicado elegir uno en particular, pero puedo destacar la flexibilidad de trabajar de acuerdo a mis tiempos recibiendo educación de calidad.

3.- El campus te eligió como una historia exitosa. Platícanos tu historia.

He recorrido un largo camino en el ámbito educativo, en el cual he observado la necesidad de reforzar con el uso de nuevas  herramientas tecnológicas que potencien al máximo la práctica de enseñanza en todos los ámbitos.

4.- ¿Cuáles crees que son los ingredientes del éxito?

Perseverancia y dedicación que, aunado al conocimiento y preparación, se trasforma en éxito al ponerlos al servicio de los demás, pero sobre todo un alto grado de disciplina.

5.- Compártenos tu trayectoria profesional.

Asesor técnico pedagógico, asesor de escuelas de calidad Seduzac, Jefe de Recursos Humanos en oficinas regionales de la región 11 E, Jefe de Recursos Financieros de la Reg. de Sombrerete, Zac., Jefe de Oficina de Atención Ciudadana y Gestión Social en la Presidencia Municipal 2018-2021 y actualmente Secretario de Gobierno 2021-2024.

La educación constante es clave para el éxito. Conoce la oferta educativa, tanto profesional y maestría, así como de educación continua, y sigue adelante con tu preparación.

 

CTA-maestria-online