En esta ocasión, conoceremos la historia de Patricia Higareda Barajas, egresada de la Licenciatura en Psicología Organizacional y de la Maestría en Educación de UNID Campus Sahuayo.

Al preguntarle a Patricia qué representó para ella estudiar en UNID, nos platica: “Estudiar en UNID fue una experiencia muy grata, la licenciatura que elegí me brindó la oportunidad de lograr un desarrollo personal increíble, teniendo oportunidad de laborar y estudiar. Me siento afortunada ya que como estudiante fue incomparable el servicio y los valores otorgados”.

Al recordar un momento importante y trascendente, nos comparte: “Como estudiantes es muy significativo el proceso de estadía empresarial, dado que éste te permite desarrollar los conocimientos adquiridos en el aula; podría definir que esta etapa me ayudó a abrir oportunidades laborales al ser egresada”.

Para finalizar esta historia, Patricia nos comparte su orgullo de ser egresada de nuestra institución y nos comparte lo que es el éxito desde su punto de vista: “Considero que para lograr el éxito profesional es importante tener fijos valores, metas y ser perseverante para llegar a donde se desea”.

Tú también hazlo UNID, consulta nuestra oferta educativa y permítenos ayudarte a cumplir tus sueños profesionales.

CTA-maestria-online