Hoy vamos a conocer la historia de Jackeline Ramos Limón, ella es egresada de la Licenciatura en Diseño e Industria del Vestido de UNID Campus Saltillo.

Jacky es apasionada de su trabajo, desde que inició sus estudios tenía claro que a esto se quería dedicar, sin embargo, hoy en día se sorprende de los logros que ha tenido y que siguen en aumento fusionando su contexto con su más grande pasión: el diseño de ropa.

Cuando le preguntamos qué representó para ella estudiar en UNID, nos compartió: “Adquirir el conocimiento para poder desenvolverme en lo que más deseaba estudiar y ser”. Después de esta respuesta corta pero concreta, nos describe su momento memorable durante la carrera.

“Las pasarelas de la UNID me llenaban de tanta ilusión y amor por la carrera, realizarlas desde cero, esa adrenalina y satisfacción; siempre fui muy apasionada pues desde que entré, lo hice decididamente y con mi mente enfocada a mi meta”.

Sobre su historia de vida, Jacky se describe a sí misma de la siguiente manera: “Soy Jacky Limón diseñadora de modas y madre soltera, actualmente tengo casi 29 años de edad, realicé mis estadías con uno de los diseñadores más prestigiados del país (Benito Santos), cuando llegué aquí quería trabajar pero al mismo tiempo emprender mi marca así que con miedo decidí saltar al vacío; me embaracé y me dijeron que mi mundo pararía por tener una hija pero dije ¿y si involucro a mi hija en mi mundo en lugar que sea una limitante? Me alejé de esa persona y gracias a todo el amor y apoyo de mi familia, amigos, hija y a mi persistencia, he cumplido todo lo que he logrado hasta ahorita”.

Antes de terminar este artículo, Jacky nos describe los ingredientes del éxito desde su experiencia: “Tener en claro tus objetivos, persistencia, que realmente te guste lo que haces pero aunque tengas miedo, hacer las cosas”.

“Actualmente trabajo en mi marca, vistiendo a muchas mujeres con la ilusión de encontrar su vestido ideal. En unos meses algunos de mis vestidos estarán en escenarios nacionales que portarán algunas reinas de belleza, mi meta es estar en una plataforma internacional”

Así como Jacky, tú también, hazlo UNID. Consulta nuestra oferta educativa y cumple tus sueños.

CTA-maestria-online