Existe una característica muy particular en nuestros chicos y ésta es que le ponen mucho corazón a todo lo que hacen, hay quiénes pareciera que han tenido las cosas muy fáciles y otros que han tenido que vencer obstáculos particulares, pero lo que siempre brilla en estas historias es el espíritu de lograr un sueño y compartir con nosotros un poquito de sus vidas.

Saúl Ramírez Ávila es egresado de UNID Campus Gómez Palacio, él estudió la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y posteriormente la Maestría en Educación. Saúl describe su paso por la UNID como “el inicio del camino a cumplir mis sueños profesionales” y sobre su momento memorable, nos comparte: “sin duda el haber podido explotar mi creatividad sin limitaciones y haber creado vínculos, relaciones y contactos con distintos tipos de gente tanto a nivel profesional como personal”.

A continuación, nos platica su historia:

“Mi nombre es Saúl Ramírez Ávila, tengo 27 años y soy egresado de UNID, tuve la oportunidad de estudiar la Licenciatura de Comunicación y algunos años después ingresar a la Maestría en Educación, lo cual me permitió incrementar y desarrollar más habilidades en el ámbito laboral.

He tenido la fortuna de poder ser un fotógrafo totalmente independiente, trabajando desde fotografía social, de retrato, artística, urbana, publicitaria, arquitectónica, de moda y de alimentos.

Publicitariamente, he trabajado con distintas marcas a nivel regional y he plasmado mis fotografías para revistas locales como “Escaparate”.

En mis proyectos está seguir aprendiendo más sobre fotografía (nunca es suficiente) y posterior a eso, la apertura de mi estudio fotográfico.”

El gran sueño está por cumplirse y para lograrlo, es necesario prepararse lo más posible en el ámbito que corresponde. Saúl se encuentra en ese camino de sembrar con estudios, dedicación y experiencia para posteriormente dar lo mejor de sí a sus clientes a través de su propio estudio de fotografía.

Sabemos que la cosecha será satisfactoria porque cuando le preguntamos a Saúl por los ingredientes del éxito, nos comparte con mucha emoción: “¡DISFRUTA EL PROCESO! Con certeza te digo que el éxito es subjetivo, en mi caso, el poder disfrutar cada parte del recorrido para llegar a la “meta final” es una de las claves del éxito y la felicidad; porque con eso y paciencia TODO LO ALCANZAS.”

Te invitamos a ver nuestra oferta educativa para que así como Saúl, tú también siembres tu propio sueño y lo nutras con nuestro acompañamiento.