Te presentamos la historia de Natalia Cantillo Durand, egresada de la carrera de Psicología Organizacional del campus UNID Mérida Vista Alegra.

Al preguntarle a Natalia sobre su experiencia en UNID, lo describe de la siguiente manera:

Una aventura, me encontré con muchos amigos en el camino, me impresionó mucho el profesionalismo de las materias y sus docentes. Pude tomar oportunidades gracias a su flexibilidad y aprender más de lo que me imaginaba en plataformas brindadas por la misma (institución), tales como LinkedIn Learning. Las cuales hasta el día de hoy uso para crecer y desarrollarme personal y profesionalmente”.

Natalia nos comparte un momento memorable durante sus estudios:

“En mis últimos semestres, honestamente quedé muy impresionada con la forma en la que la universidad se adaptó ante las herramientas tecnológicas y posteriormente, a la pandemia. Las materias cada vez se ponían más interesantes, aun siendo éstas en línea, y las oportunidades muy enfocadas a mis objetivos. Los tutores siempre enfocados a nuestro crecimiento y asesoramiento. Hasta el día de hoy agradezco por haber conocido a muchos de ellos”.

Te compartimos la historia de Natalia:

“En la trayectoria de mis estudios y aprovechando mi experiencia con los pequeños, emprendí una agencia de niñeras, la cual utilizaba para la mayoría de los proyectos que me marcaba la universidad, mismos que pude utilizar para crecer e innovar el negocio y muchas más cosas en ella.

En el transcurso de la pandemia me tocaba hacer mis prácticas profesionales y es aquí en donde decidí enfocarme más en mi carrera que en los niños. Ingresé como becaria en la empresa en la que estoy actualmente, la universidad contribuyó muchísimo en mi crecimiento dentro de ésta, ya que mis docentes tenían la disposición de responder amablemente todas y cada una de mis dudas (y eran muchas). Los cursos que nos recomendaban tomar y la plataforma que nos brindaban para tomar cursos fue un agente de cambio para mí, ya que descubrí la pasión que le tengo a aprender y en esta plataforma es aún más, por su dinamismo y calidad en el aprendizaje”.

Los ingredientes del éxito en voz de Natalia:

“La disciplina, el autoconocimiento y las ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente han sido para mí factores importantes, el nunca perder de vista cuál es tu objetivo es clave para no perderte en el proceso.

Mi frase favorita y que me ha servido como motivador o mantra es “Insistir, persistir y jamás desistir” de Clara Scherer.

Así como Natalia disfrutó tanto sus estudios, te invitamos a que conozcas nuestra oferta educativa y escribas tu propia historia.