Para ayudar a enverdecer su entorno, alumnos de la UNID Campus Uruapan participaron en la actividad “Uruapan te quiero verde”, realizada el 7 de julio.

El proyecto de impacto social, que es parte del programa Granitos de Arena de la materia de Seminario de Valores, consistió en adoptar y dar vida a un espacio público para reforestar más de 50 plantas, entre ellas cedros, para dar una imagen más atractiva a dos camellones de una de las entradas principales de la zona ejidal de Zumpimito.

Asistieron alrededor de 30 estudiantes de la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas que cursan el tercer cuatrimetre, quienes apoyaron con sembrar los árboles en el espacio. También, participaron colaboradores del campus.

La actividad social se realizó en conjunto con la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento Municipal, quienes hicieron la donación y creación de la placa conmemorativa de dicha adopción.