Estudiantes del campus UNID Saltillo, acompañados de la maestra Claudia Rodríguez, asistieron el 25 de septiembre al Congreso Universitario Horizontes, organizado por la Universidad Regiomontana (U-ERRE), en Monterrey.

El evento se realizó en las instalaciones del CEDAE de la U-ERRE.

Los alumnos, en su mayoría estudiantes de las carreras de Comercio Internacional y Administración en el Modelo DUAL, pudieron participar activamente en ponencias interesantes de expertos de nivel internacional.

La temática abordada en el congreso fue diversa: Negocios Digitales, Futuro de la Educación, Industria 4.0 y Smart Cities.

Entre los exponentes estuvo Marcelo Saparrat, director comercial y cofundador de TecnoAp, una empresa de tecnología enfocada en desarrollar soluciones de Industria 4.0 para la manufactura; Francisco Tamayo, socio consultor de Oyamat, una empresa especializada en la administración contable; Patricio Bichara, director general de Collective Academy, una institución que ayuda a los jóvenes a acelerar su carrera profesional a través de una maestría.

Además, participó Jesús Martinez, fundador y director general de EnviaFlores.com; Don Marinelli, director de innovación en Inven Global, una plataforma de cobertura de deportes digitales y cultura de videojuegos; Nazareth Black es socia fundadora de Car Fest, la primera agencia automotriz online en México y Latinoamérica.

También participó Luis Garza Sada, fundador y CEO de Kinedu, un startup que desempeña el desarrollo de los niños y bebés.

Este congreso dio la oportunidad de hermanar a líneas educativas de nivel profesional, pertenecientes a Talisis, y aprovechar de eventos de gran calidad como el congreso Horizontes.