Fomentar la integración y la unión familiar de toda la comunidad UNID, así como resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella a través de la educación, fue el objetivo de la celebración del Día de la Familia UNID el pasado mes de marzo.

La familia constituye la unidad básica de la sociedad, en este contexto, dicho festejo brinda la oportunidad de reconocer la importancia de la familia, identificar y analizar cuestiones sociales, económicas y demográficas que afectan su desenvolvimiento y evolución. Por este motivo, para celebrar este día se organizaron actividades, tales como: talleres, conferencias, entre otros; para contribuir con el conocimiento de los temas relevantes para el mantenimiento y mejora de la unidad familiar.

Algunos de los temas de las conferencias y talleres que se realizaron fueron sobre: La importancia de la familia en la sociedad, valores y fe en la familia, el rol de la familia en la educación; entre otros.

Además, se realizaron dinámicas en donde los participantes tuvieron la oportunidad de platicar y jugar al tiro al blanco, carrera de costales, entre otros.

Con el objetivo de fomentar la unión familiar, se llevó a cabo este festejo en los diferentes Campus UNID.

Alejandro Pérez/ Staff Talisis

Alejandro Pérez/ Staff Talisis