Alumnos de la licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas de tercer cuatrimestre del campus Tuxpan realizaron donaciones de alimentos a familiares de personas internadas en el Hospital Civil de dicha ciudad.

El proyecto, realizado el 25 de julio, fue parte del programa “Granitos de arena” que los estudiantes realizan dentro de la materia de seminario de valores en lo común, en donde los alumnos viven el valor de la solidaridad.

La actividad consistió en recolectar, por medio del boteo dentro y fuera de la comunidad UNID, donaciones para armar un desayuno y entregarlos a las personas que esperan la recuperación de sus familiares internados.

El desayuno consistió en un sándwich, agua y una manzana.

Durante la jornada, en donde estuvo también Uriel, mascota de la UNID, quien apoyó para animar a los niños del lugar, se vivió el valor de la solidaridad con las personas más necesitadas.